jueves, 16 de junio de 2016

Bienvenidos y bienvenidas!


Hola a todos preciosos y preciosas!! Hoy día 16 de junio de 2016, he decidido abrir mi blog. Supongo que te preguntarás en que va a consistir, no? Pues ahora mismo te lo explicaré.

Hace muchos años que me declaré una gran fan de la saga de Animal Crossing, este gran juego de Nintendo. Con esto hace ya un tiempo que salió el Animal Crossing New Leaf. Desde que lo descubrí, este se ha convertido en mi juego favorito, dónde invierto mis ratos libres y me divierto muchísimo jugando. Dado que me gusta tanto, he abierto este blog, el cual lo convertiré en un pequeño diario donde explicaré lo que me sucede mientras juego, pero también muchas veces daré mi opinión, también colgaré algunos diseños que haya creado con los códigos QR. Además de vez en cuando jugaré al Animal Crossing Happy Home Designer. Finalmente, también haré recomendaciones de otros blogs que me gusten... y muchas cosas más!!

Quiero que entre todos lo pasemos genial, yo mientras esté escribiendo, y vosotros mientras leáis mis entradas. Todos juntos formaremos una gran familia!

También siéntete libre en comentar que te parecen mis entradas, para ayudarme a progresar y también corregir mis errores! 

Finalmente solo me queda decir que...

INAUGURO MI BLOG!!!


Gracias por leerme!

Laura Crossing.


No hay comentarios:

Publicar un comentario