viernes, 17 de junio de 2016

Conozcamos los vecinos de Fantasy

Hola a todos preciosos y preciosas, he decidido que para dar un buen comienzo a mi blog, empezaré presentando mi pueblo de Animal Crossing New Leaf. Se llama Fantasy, el nombre no es por nada en concreto, sino porque me gustaba sin más. También deciros que el personaje principal, la alcaldesa, se llama Laura, como yo.

En esta entrada me centraré en enseñaros los vecinos que componen mi pueblo. Si habéis jugado alguna vez a este juego (espero que si), sabréis que todos tienen personalidades diferentes. Siempre que puedo me gusta hablar con ellos, por ejemplo hacerles recados, jugar al escondite y visitar sus casas.

Bueno dejo de escribir y os presento mis queridos vecinos!!




Todas estas fotos las hice hoy, y también aproveche para hablar con todos los vecinos. La última que se mudo a mi pueblo fue Praliné, que si os habéis fijado, está malita la pobre!! Habrá que darle medicinas!!
Sinceramente el que mejor me cae de todos es Aníbal, ya que llevo con él desde el principio del juego, y es uno de los más majos. Bernardo y Nenúfar también me caen genial. Pero uno de los más "bordes" se podría decir que es Gruñerto, ya que a veces tiene muy mala baba...

Bueno al fin y al cabo, con el tiempo todos se hacen querer y cuando se mudan a otro pueblo siempre me acaba dando muchísima pena.

Para acabar, quiero recordaros que podéis comentar si os gustan mis entradas, no tengáis miedo en hacerlo! Me encantaría saber vuestra opinión sobre mi nuevo blog y que os parece todo esto. Aún no tengo unos días claros de publicación, supongo que lo iré configurando con el tiempo, de momento publicaré cuando me apetezca.

Gracias por leerme!!

Laura Crossing~

No hay comentarios:

Publicar un comentario